Ruta del Atún Rojo de Almadraba en Conil de la Frontera del 5 de Mayo al 5 de Junio

Vente a Conil de la Frontera para disfrutar de un buen atún rojo de almadraba cocinado de 200 maneras distintas. ¿Te atreves a probarlas todas?

Durante todo este mes, los bares y restaurantes participantes de Conil, te ofrecen una carta con distintas formas originales o tradicionales de cocinar el atún rojo.

El atún rojo de Almadraba es característico de esta zona. La almadraba es un arte de pesca milenario y sostenible que se cala frente a la costa de Conil de la Frontera. Es como un laberinto de redes, cercano a la costa, donde entran los atunes, que van hacia el Mediterráneo. El atún rojo salvaje, que es el que se pesca en Conil, es un producto de altísima calidad, exquisitez culinaria, muy apreciado nacional e internacionalmente, excelente fuente de proteínas de alto valor biológico, rico en vitaminas A, B y D, y minerales. Con la ventaja que es bajo en grasas saturadas, y tiene un alto contenido de Omega 3 (anti-colesterol).

Después de ver todas las ventajas saludables que nos ofrece el atún, seguro que no dudas en venir a probarlo. En la oficina de turismo de Conil de la Frontera o en el primer bar que entres, te darán un folleto dónde encontraras los 35 locales gastronómicos participantes en la ruta, incluyendo el nombre y descripción de la tapa que ofrecen.

No solo disfrutarás de nuestra rica gastronomía, sino también de las mejores playas del litoral de Cádiz y Andalucía, como la Playa Fuente del Gallo, La Fontanilla o Las Calas de Roche. O de sus famosas puestas de sol desde la playa… Disfruta de uno de los mejores rincones de la Costa de la Luz..

Alójate con nosotros,en Villas Flamenco y elije entre una de nuestras tres opciones: Villa junto al mar en Villas Flamenco Beach, un apartamento en Hacienda Roche Viejo, dónde la tranquilidad es lo primero. O quédate en un apartamento en el centro de Conil en Villas Flamenco Rentals. Cualquier opción es buena para poder pasar unas vacaciones y disfrutar del exquisito atún.

¡No te lo pienses más!

¡Ven a Conil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *