EL PALMAR

Si estás buscando un lugar para pasar unos días donde desconectar de la rutina diaria, la playa del Palmar es el mejor sitio. Es un lugar muy tranquilo con con arena fina y aguas limpias y de poca profundidad. Cerca de la playa hay supermercados, farmacias, restaurantes, mercadillos… pero no tiene urbanizaciones cercanas ya que su principal atractivo es la playa virgen. Este lugar en verano aumenta su población casi una tercera parte, aunque no llega a tener masificación.

Uno de los chiringuitos más visitado de esta zona es el “Origen Palmar Club”. Tiene en su interior una piscina y suelen tener espectáculos todos los días. Las puestas de sol desde su terraza son maravillosas y harán que te enamores más de la costa gaditana.

Si lo que prefiere es el deporte hay varias escuelas de surf. Además, puedes practicar otros deportes como el parapente, windsurf, senderismo o paseos en bici.

Para descansar de un día completo en El Palmar puedes alojarte en alguno de nuestros apartamentos. Más información en: www.villasflamenco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *