Vacaciones con niños – Cuatro irresistibles propuestas en Conil

El curso escolar ha llegado a su fin y comienzan las vacaciones de verano para la familia. Cada año miles de personas eligen el litoral de la costa española para pasar unos días de descanso y ocio con sus seres más queridos.

Largas jornadas de playa

De esta forma, se pone fin a la cotidianidad de la vida laboral para los mayores y los estudios para los más pequeños y comienzan las largas jornadas de playa, de castillos de arena, de baños hasta el atardecer, de juegos a la orilla del mar. Son momentos de felicidad en familias, de recuerdos que perdurarán para siempre en nuestra memoria.

Y, por supuesto, Conil es un lugar perfecto para unas vacaciones con niños. Sus amplias y extraordinarias playas representan un escenario ideal para todas estas actividades, por este motivo año tras años muchas familias lo eligen como destino turístico.

Además, a esta oferta, se suma una serie de variadas atracciones para el ocio familiar, donde la diversión para adultos y niños está garantizada. Deporte, aventura, misterio, velocidad, son las cuatro emocionantes propuestas que traemos a este post y que no dejarán a tu familia indiferente.

Escuela de Surf en Conil – Villas Flamenco

1. Cursos de surf, paddle surf y kitesurf

Las playas de Conil cuentan con unas características especiales que la convierten en ideales para comenzar la práctica de estos deportes acuáticos. Y es que en el municipio existen varias escuelas especialistas en crear auténticos surferos. Os traemos algunas de ellas.

Con más de veinte años de experiencia, la Escuela de Sur de Conil O’Neall, situada en la cercanía del río Salado, ofrece cursos por horas de Surf y Kitesurf y SUP paddle Surf. Cuenta con licencia de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Conil y el título de Turismo Activo.  Por otra parte, el Vértigo Surf Camp ofrece varias opciones, un campamento los Surfcamps, donde vivir la experiencia del surf desde dentro, o simplemente disfrutar de sus diferentes cursos. Abierta durante todo el año, la Conil Surf Academy imparte cursos dirigidos a todas aquellas personas que quieren aprender este deporte de forma rápida, segura y divertida. La escuela cuenta con unas instalaciones modernas en el mismo pueblo, donde se imparte la parte teórica.

Tirolina en Entre Ramas – Villas Flamenco

2. Entre Ramas: Aventura entre árboles

En los apreciados pinares de Roche se encuentra Entre Ramas Aventura, un parque de aventuras de 18.000 metros cuadrados destinado a toda la familia. Consiste en un recorrido por los árboles, realizando diversas actividades como tirolinas, puentes colgantes, puentes tibetanos, etc. En total son 70 juegos repartidos sobre 7 recorridos o circuitos que aumentan progresivamente de nivel, desde los principiantes a los más aventureros.

Este parque dispone de amplias medidas de seguridad, controladas por un equipo de monitores especializado. Los participantes reciben un curso formativo para aprender a usar los equipos de protección individual que les permite, con total seguridad,  desplazarse de forma autónoma entre los árboles.

Entre Ramas representa una ocasión única para disfrutar de un gran día de diversión en plena naturaleza con toda la familia.

Enigma Escape Room Conil

3. Enigma Conil

Situado en el centro del municipio, esta propuesta es un Scape room, el juego que está triunfando en todo el mundo y que consiste en intentar resolver un misterio o enigma para lograr fugarse de una sala.

En la actividad que propone Enigma Conil, un grupo de 2 a 6 personas se adentra en una habitación y tienen un tiempo de 60 minutos para conseguir salir de ella. Para ello, se han de resolver una serie de misterios y desafíos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de sus participantes y fomentarán el trabajo en equipo.

Sus organizadores recalcan que el único requisito para participar en este juego son ganas de divertirse. Se trata de una actividad tranquila y sin sobresaltos, en la que la fuerza no es necesaria y, por tanto, es apta para todos los públicos, apuntan.

KR24 Karting Conil

4. KR 24 Conil

Los amantes de la velocidad tienen una cita en el Circuito KR24. En la carretera de Conil a El Palmar, se encuentran estas magníficas instalaciones de karting, que disponen de una excelente pista al aire libre a muy poca distancia de las maravillosas playas de la zona.

Todos los miembros de la familia podrán poner a prueba su habilidad como pilotos de kart en los diferentes tipos de coches. De esta manera, los karts juniors están destinados a los más pequeños y se caracterizan por ser seguros y fiables, y los dobles son ideales para la familia. Y para aquellos que les gustan las emociones más fuertes, Kart24 Conil dispone de modelos más potentes.

Sus instalaciones disponen, además, de un parque infantil gratuito, una zona de bar y restaurante con barbacoa.

Sin duda un lugar, KR 24 es un espacio para para disfrutar de una jornada perfecta con toda la familia durante las vacaciones en Conil de la Frontera.

Villas Flamenco, el alojamiento perfecto para toda la familia

Y ¿dónde alojarte durante estas vacaciones en familia para disfrutar de toda esta diversión?  Pues, Villas Flamenco es el alojamiento perfecto para conocer y divertirse con todo lo que Conil y sus alrededores ofrecen.

Villas Flamenco, que posee las mejores casas de alquiler en la Costa de la Luz,  quiere que vivas con tu familia todas estas emocionantes experiencias. Por ello, ha lanzado que unas ofertas que resultan irresistibles: en Villas Flamenco el primer niño menor de 12 años es gratis (consultar condiciones). Además, si reservas con 45 días de antelación, obtendrás un 7 por ciento de descuento (consultar condiciones) y si lo haces con dos meses de antelación el ahorro sube hasta el 10 por ciento (consultar condiciones).

¡No te lo pienses más! Vente con toda tu familia a Villas Flamenco, el mejor destino para unas vacaciones. ¡Reserva ya: últimas plazas libres en Conil para julio y agosto!

@Copyright 2019 Villas Flamenco. Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies