¿Qué hacer en Conil con niños?

Conil se ha convertido en  uno de los principales destinos costeros. Si quieres viajar a esta ciudad y tienes hijos debes estar preguntándote qué actividades puedes hacer en Conil con niños para pasar unas buenas vacaciones en familia.

Por esto no debes preocuparte, este destino turístico tiene una gran variedad de actividades, podemos decir que es uno de esos lugares para ir con amigos, con la pareja o con la familia. Lo mejor de Conil  es que tiene el plan perfecto para que todos sin importar la edad se lo pasen bien.

Las actividades que podrás hacer cuando visites  Conil con niños son entretenidas para toda la familia. Si antes de pensar en las cosas que hacer en conil y alrededores quieres buscar dónde dormir puedes consultarnos y te asesoraremos de forma personalizada.

Villas Flamenco te ofrece los mejores sitios para dormir en conil. Nuestros alojamientos se ajustan a tus necesidades ya que contamos con residencias vacaciones con vistas al mar, casas rurales  y  apartamentos en el casco urbano.

Puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades y los planes que tengas para tus vacaciones en Conil. A continuación te comentamos cuales son los mejores planes para hacer en Conil con niños. ¡Continúa leyendo!

Los 5 mejores planes para hacer en Conil con niños estas vacaciones

1. Visita de las playas en Conil y sus alrededores

Una de las primeras cosas que debes hacer en Conil con niños es visitar sus playas y las de sus alrededores . Muchas familias eligen las playas como destino turístico, ¿a quién no le gusta disfrutar de esos días de playa con los pequeños de la casa? Además, brindan grandes espacios para que tus hijos jueguen sin molestar a nadie.

Las playas te permitirán crear buenos recuerdos en familia  e inmortalizarlos con las mejores fotos. Toda la familia puede hacer lo que más le gusta en un solo lugar. Tú puedes relajarte en la arena mirando atardeceres inolvidables mientras tus niños levantan castillos de arena o juegan en el mar.

Las playas de Conil son ideales para practicar diferentes deportes acuáticos. Por ello, en tu visita puedes adquirir el servicio de cursos de surf, buceo o kitesurf para ti y tu familia. También, alquilan y venden los elementos para realizar estas actividades a todas las personas que sepan practicarlas. Este tipo de servicios también se ofrecen en algunos hoteles en Conil.

2. Visita los mercados en Conil de la frontera

Cuando viajamos, por lo general, todos queremos tener algún recuerdo de nuestras vacaciones y del viaje. Por esta razón, siempre compramos algún detalle o suvenir para nosotros o para regalar y demostrar a una persona que queremos que la recordamos mientas conocíamos ese lugar.

Nuestros hijos no son la excepción a esta costumbre. Por ello, otro de los sitios para visitar en Conil de la frontera son los mercadillos. Aunque no lo creas, en la mayoría de ocasiones nuestros niños también disfrutan de conocer los productos artesanales y por qué no, de elegir una artesanía o manilla para sus amigos del cole.

Debido a esto te invitamos a que vayas al Mercado del Arte y al Mercado Artesanal del Paseo Marítimo. Allí encontrarás pinturas, manualidades, bisutería y ropa.

Si vas a cocinar te recomendamos que pruebes los productos en el Mercado de Abasto o que vayas al mercadillo de los viernes, el tradicional que hay en todos los pueblos. Podrás conseguir productos fresco y de buena calidad.

3. Conoce la naturaleza de Conil con niños

Gracias a la diversidad de paisajes naturales puedes hacer excursiones en Conil. Los terrenos no son peligrosos y por ello hacer una ruta es una actividad ideal para hacer con niños en Conil en vacaciones.

Sin embargo, si a tus niños no les gusta mucho andar no te preocupes, puedes hacer los recorridos en bicicleta o incluso montando a caballo. Existen empresas y hoteles que ofrecen estos servicios, incluso algunas te ofrecen el tour con un guía.

Algunos de los recorridos que puedes hacer en Conil con niños son la ruta de la dehesa de Roche, el sendero del Río Roche, la ruta de las Calas de Conil o el sendero de las Calas de Roche.

Además,  otros lugares para llevar a cabo la excursión son el prado de Castilnovo, los acantilados o la desembocadura del río Salado. ¡Sin duda los más pequeños se lo pasaran en grande jugando a ser exploradores!

4. Conoce la cultura y la historia de Conil con niños

Si deseas que tus hijos en sus vacaciones a parte de diversión aprendan cosas nuevas debes ir la Torre de Guzmán. Es un es un lugar de interés cultural y un homenaje del castillo construido por Alonso Pérez de Guzmán.

Te recomendamos ir a la Plaza de España, la Parroquia Santa Catalina de Alejandría que forman parte del patrimonio histórico. Visitar el puerto pesquero es otra de las cosas que puedes hacer en Conil con niños ya que allí podrás ver una subasta en directo.

Para continuar disfrutando de la cultura de la zona, la oficina de turismo Conil de la frontera  realiza recorridos en el barrio de los pescadores y en el Museo de Raíces Conileñas y  podrás conocer la ruta por los patios de Conil y la ruta de la almadraba.

5. Conoce la gastronomía de Conil en los mejores restaurantes

Gracias a que Conil es un pueblo de pescadores y agricultores la materia prima es de alta calidad. Por ello, otro de los principales atractivos turísticos son sus restaurantes y su gastronomía.

La principal actividad económica del municipio es el turismo. Debido a esto, no tendrás problemas con la atención y el servicio cuando vayas a comer en Conil con niños, nosotros podemos ayudarte a elegir cuales son los mejores restaurantes de la zona en la que estés alojado.

Ten en cuenta que desde mayo hasta junio se lleva a cabo la ruta gastronómica del atún, también llamado oro rojo. Es 100% recomendada, te garantizamos que en ella harás feliz a tu paladar y podrás escoger entre más de 300 platos.

Si quieres vivir una de estas experiencias no dudes en llamarnos o en completar nuestro formulario de contacto.

Nuestros servicios de alojamiento se encuentras ubicados estratégicamente para que puedas visitar los principales atractivos del municipio. Te permitirán tener las vacaciones soñadas en Conil con tus niños.

@Copyright 2019 Villas Flamenco. Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies