Buscando casas rurales en Cádiz con piscina cerca de la playa

Muchas personas de diferentes partes del mundo prefieren pasar sus vacaciones en casas rurales en Cádiz con piscina gracia a la excelente oferta que incluye para todo tipo de visitantes. Si quieres que esta experiencia sea aún más especial, cuenta con casas cerca de la playa en Conil, con hermosos escenarios y actividades para disfrutar en familia.

Las casas rurales te permiten tener un espacio amplio, cómodo y tranquilo, en el que puedes sentarte a descansar en el porche disfrutando cielos azules y noches despejadas en plena calma. Con el alquiler de una casa rural en Cádiz con piscina puedes en cualquier temporada nadar o descansar bajo el agua y relajarte por completo.

Si estás planeando un momento romántico con tu pareja, sin duda una casa rural en Conil de la Frontera es perfecta. Puedes visitar calas íntimas y playas hermosas con paisajes que enamoran a cualquiera. Es una escapada romántica perfecta que puedes regalar en cualquier época del año.

Y para aquellos que siempre buscan más, las casas rurales en Cádiz con piscina y cerca de la playa les ofrecen mucho más. En este artículo te contaremos cuales son las mejores experiencias de casas rurales en Cádiz con playa y piscina, comodidades para toda la familia y espacios que te permiten disfrutar cualquier escapada de descanso.

¿Por qué elegir casas rurales con piscina y cerca de la playa?

Elegir una casa rural con piscina cerca de la costa de Cádiz es una excelente alternativa para familias o grupos de amigos que disfruten espacios íntimos en los que puedan tener la comodidad de entrar o salir. Si estás con niños, ellos podrán correr y jugar a su antojo sin causarte preocupaciones.

casa-rural

Gracias a tener temperaturas cálidas en las casas rurales de Cádiz con piscina, puedes caminar en medio de jardines hermosos, organizar un día de juego en el agua o compartir una tarde de playa en la que todos los días tendrás un lugar nuevo que visitar, con paisajes únicos.

Con el mar a temperaturas entre los 16 y los 23 grados podrás visitar diferentes lugares pues la oferta de playas y calas es amplia, para que tomes el sol y goces el agua y el oleaje. Quienes quieren alquilar casas rurales en Cádiz con piscina, pueden conocer algunas playas y calas que son perfectas para complementar tu descanso, en las que puedes realizar diferentes actividades.

Playas recomendadas en Conil, cerca de casas rurales con piscina

Si tienes en mente un viaje de descanso con todas las comodidades y actividades posibles para tu grupo de amigos, o para los seres que amas, te aconsejamos elegir nuestras casas rurales en la provincia de Cádiz con piscina.

playa-en-conil

Situadas a un máximo de 20 minutos de la playa más cercana no estarás tan cerca del bullicio de los bañistas a diferentes horas, pero podrás ir al mar cuando quieras.

Estas son las playas y calas más recomendadas para que tengas una excelente estancia en Conil de la Frontera. Todas ellas rodeadas de acantilados que se bañan de luz tras el amanecer y el atardecer.

Playa La Fuente del Gallo

En este maravilloso lugar donde las panorámicas se convierten en postales únicas ante tus ojos contamos con una playa de gran extensión, tranquila y espaciosa cuando la marea está baja.

hacienda-roche-viejo

La Fuente del Gallo es un verdadero paraíso de colores y sensaciones para personas que aman la naturaleza. Lo vientos no son tan fuertes, gracias a la protección de los acantilados a los que no debes acercarte mucho ya que pueden presentarse deslizamientos. Si quieres alquilar casas rurales en Cádiz con piscina, te recomendamos elegir una que esté muy cerca de esta playa.

Actividades

Esta playa no cuenta con espacios deportivos o recreativos siendo visitada por muchos surfistas durante los tiempos de mayor oleaje para el disfrute de los mismos.

Alrededor podrás encontrar grupos de senderismo, que te llevan a caminar sobre los acantilados y a descubrir otra perspectiva de este mágico lugar.

Calas del aceite

La peculiaridad de estas calas es diferente a la de la playa La Fuente el Gallo. Sus paisajes son realmente bellos y apasionantes ya que tendrás mucho por recorrer y conocer. Es un patrimonio de protección municipal que cuenta con una zona de parque.

ofertas-para-realizar-senderismo

Además de disfrutar las aguas, el paisaje y una playa corta, también puedes encontrar una variedad de actividades para aprovechar mucho más tu visita a esta cala.

Actividades

Si al buscar casas rurales en con piscina y playa, tienes en mente practicar deportes al aire libre, este es el lugar. Encontrarás ofertas para realizar senderismo por el sector, o también puedes disfrutar unas horas de paddle surf o de piragüismo. También tiene un encanto muy especial para los amantes del snorkel.

Otras calas y lugares únicos

Cuando has encontrado casas rurales en Cádiz con piscina, cerca de la playa y te gustaría conocer calas en las que puedas divertirte y descansar completamente al natural, te invitamos a conocer el Melchor, Tío Juan, Camacho y la cala Desconocida, habilitadas para el nudismo.

casas-cerca-de-la-playa

Las calas de Roche y otras zonas de la costa de Conil son perfectas para pasar una tarde romántica en medio de una naturaleza imponente. A estos espacios se llega por medio de escaleras y caminos bien demarcados y es muy visitada por jóvenes y personas que desean apartarse de la concurrencia de otras playas.

Algunas especies vegetales, como los enebros, se encuentran en peligro de extinción y por ello se recomienda siempre andar por los senderos peatonales para protegerlos.

Cerca a todas las calas y playas de este artículo encontrarás parqueaderos disponibles, aunque si deseas llegar caminando, también es fácil y cómodo hacerlo. Te recomendamos llegar a los parqueaderos temprano en verano, para que encuentres lugar sin mayores complicaciones.

La mejor experiencia en casas rurales en Cádiz con piscina

Todo esto es lo que puedes encontrar al escoger casas rurales con piscina para alquilar en Cádiz. Lo que puede hacer mucho mejor esta experiencia es buscar las casas de la Hacienda Roche Viejo, que además te permite pasear por su jardín privado, en medio de decoraciones rústicas y espacios hechos para tu descanso.

Está ubicada a solo 2 kilómetros de calas y playas, para que puedas visitarlas en cualquier momento. En estas casas tendrás espacio suficiente para 5 o 6 personas, privacidad e independencia, además de todas las comodidades que necesitas, como cocina equipada, aire acondicionado, wifi y parqueadero.

Te recomendamos reservar con tiempo el lugar de tu elección, pues estas casas rurales suelen ser requeridas por muchas personas a lo largo del año. Contacta ahora con Villas Flamenco y elige momento perfecto y que tengas un feliz viaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *