Cádiz se llena de música en Julio, ¿Te animas?

Si te gustan los festivales de música, el mes de Julio es el perfecto para ello. En la provincia de Cádiz contamos con tres grandes festivales que trascurren durante este mes.

El primero de todos es el festival CABO DE PLATA, localizado en Barbate. Es su segunda edición y viene dispuesto a hacer que disfrutemos de buena música. Durante los días 6, 7 y 8 de Julio podréis disfrutar de música en directo, de todos los estilos. Si queréis ver a Fuel Fandango, Los Mojinos Escozios o Canteca de Macao en su gira de despedida, no lo dudes, este es tu festival.

El segundo festival es ALRUMBO FESTIVAL, es su 8ª edición, está muy consolidado y se encuentra entre los mejores festivales de España. Este año trae como novedad su cambio de ubicación, vuelve a su origen, a Chiclana de la Frontera. La fecha es del 10 al 16 de Julio, 7 días de vacaciones musicales, 4 días de festival. Podrás disfrutar de todo tipo de música, pasando desde típicos grupos españoles de la movida, rock, hip-hop, rap, DJs. Si quieres volver a disfrutar de la música del grupo No me pises que llevo chanclas; o de un mítico como Orishas, disfrutar con Shotta, chambao y 54 grupos más, no lo dudes, compra tu entrada y vive la experiencia musical en Alrumbo Festival 2017.

Para cerrar el mes de Julio, tenemos ubicado en Cádiz, el último festival del mes NO SIN MUSICA FESTIVAL, durante los días 20, 21 y 22 de Julio, en plena ciudad de Cádiz, tendrás tardes-noches de buena música. Entre otros tienes a Amaral, Mclan o El langui.

Así que ya sabes, si eres amante de la música, no lo dudes, alójate con nosotros en cualquiera de nuestros establecimientos, ya sea Villas Flamenco Beach, Hacienda Roche Viejo o Villas Flamenco Rentals, compra tu entrada y disfruta de noches de buena música variada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *