5 apartamentos para unas vacaciones en pareja inolvidables en Conil

Si estas planeando viajar las próximas vacaciones con tu pareja a Conil de La Frontera este artículo es para ti. En Villas Flamenco te vamos a decir cuáles son los 5 apartamentos ideales para unas vacaciones en pareja inolvidables y románticas.

Los apartamentos que te vamos a recomendar serán perfectos para vosotros, indiferentemente de los planes o lugares que quieras visitar por la zona. Además, están ubicados en zonas estratégicas para que puedas disfrutar de tu viaje de principio a fin.

Recuerda que cuando vayas a escoger el alojamiento para parejas en el cual te vas a alojar, debes tener en cuenta que sea una empresa  certificada, que te inspire confianza y en la cual os sintáis cómodos los dos y  tengáis una ubicación que os permita ir de un lado a otro sin invertir demasiado tiempo en transportes.

¿Estás listo para apuntar? ¡Continúa leyendo

1. Apartamento Becquer en alquiler en Conil

apartamento-en-pareja

Becquer es uno de los apartamentos para vacaciones en pareja perfecto si quieres ir a restaurantes, al comercio o a la playa a descansar. Cuenta con dos habitaciones, un baño y una cocina americana con vitrocerámica. Además está equipada con todo lo que necesitas para preparar una cena romántica.

Este alquiler en Conil tiene 80 metros cuadrados y cuenta con una terraza privada. Se encuentra situado en el centro de Conil. Está cerca del parque acuático Aqualand Bahía de Cádiz, del puerto de Santa María, de la playa La Fontanilla y de la ciudad Arco de Villa.

Este apartamento económico lo podrás encontrar en Villas Flamenco Rentals. Debes tener en cuenta que en estas instalaciones no está permitido fumar y tampoco se admiten animales.

2. Apartamento Buganvilla  para vacaciones en Conil

Buganvilla es uno de los apartamentos para vacaciones en pareja que te ayudará a recrear el ambiente romántico que estás buscando.  Esto será posible porque parte de la Hacienda Roche se encuentra situada en un entorno completamente natural.

alquiler-en-Conil

Este apartamento para parejas cuenta con un jardín privado, televisor, salón-comedor, lavadora, baño y una cocina equipa con nevera, microondas, congelador, lavavajillas, cafetera tostadora y un exprimidor para que puedas preparar los mejores desayunos o comidas mientras disfrutas de la naturaleza del sur.

Además, no tendrás que preocuparte por la limpieza o el cambio de la ropa de cama o toallas ya que esto está incluido y se lleva acabo cada tres días. Si eliges este apartamento para pasar unas vacaciones en pareja tendrás acceso a internet y parking privado.

En este alojamiento estarás a 2 km de la Playa Fuente del Gallo y de la playa Cala del aceite. Además, está situado cerca de una zona comercial donde encontrarás supermercados y tiendas para poder comprar cualquier cosa que necesites.

3.     Apartamento Mercurio con habitación para pareja

Mercurio es un apartamento dúplex con capacidad para cuatro personas. Cuenta con dos dormitorios y está ubicado en el centro de Conil.

Si tienes pensado cocinar no debes preocuparte por nada, ya que este apartamento está equipado con todo lo que necesitas para poder hacer uso de la cocina. Gracias a que está en el centro de Conil, tendrás cerca los supermercados,  la estación de autobuses, los bares y a tan solo un kilómetro encontrarás la playa de  La Fontanilla.

Las habitaciones cuentan con calefacción, con aire acondicionado y con el cambio de ropa de camas y toallas y un servicio de limpieza que ya va incluido en el precio. Además, tendrás acceso al parking situado al aire libre.

habitaciones-para-matrimonio

Recuerda que ni en las habitaciones de matrimonio, ni en ninguno de los espacios de este apartamento podrás fumar.

4.      Apartamento Hierbabuena, alojamiento perfecto para parejas

Este alojamiento te ofrece un ambiente rural y natural para que puedas relajarte. Por ello, este es uno de los apartamentos para vacaciones en pareja que es ideal para salir de la rutina y desconectar.

Se encuentra cerca de la playa fuente del Gallo y está a 5 kilómetros de la estación de autobuses y de la ciudad de  Arco de la Villa.

Es uno de los apartamentos para vacaciones en pareja que forma parte de Haciendo Roche Viejo. Este apartamento está situado en la plata baja del edificio principal. Por ello cuenta con un jardín independiente para que puedas relajarte y disfrutar del sol.

Hierbabuena cuenta con un dormitorio, un baño, un salón y una cocina muy amplia. En este apartamento podrás recrear los momentos más románticos y tranquilos de tus vacaciones. Además, tendrás acceso a la piscina comunitaria, calefacción, aire acondicionado y televisión satelite en 3 idiomas (español, inglés, alemán).

vacaciones-en-pareja

Todos los apartamentos para vacaciones en pareja  de Hacienda Roche Viejo tienen parking, cuentan con el servicio de limpieza final y con el cambio de ropa de cama y toallas cada tres días.

5.     Apartamento Azalea, ideal para una pareja

Al igual que los anteriores apartamentos para vacaciones en pareja que te hemos mencionado Azalea cuenta con una cocina totalmente equipa con todo lo que necesitas para cocinar y comer allí. También tendrás televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción  y un equipo de música.

Podrás disfrutar de las zonas comunes, tales como el acceso a la piscina comunitaria, el jardín privado, la seguridad de respirar un aire limpio y un parking cubierto si has viajado o alquilado un coche.

Estos apartamentos para vacaciones en pareja se encuentran cerca de la Playa Fuente del Gallo y de la playa de roca Cala de Aceite.

alojamiento-parejas

Todos los apartamentos para vacaciones en pareja que te recomendamos tienen una certificación oficial. Podrás llevar a cabo la reserva en su página web y ver como varían los precios en función de la temporada.

Ten en cuenta que alquilar un apartamento es mucho más económico que pagar habitaciones en hoteles para parejas. Además, en un apartamento tendrás mayor privacidad y comodidad ya que hay más espacio que en la habitación de un hotel. En nuestros apartamentos para vacaciones en pareja tendrás la comodidad de una suite de lujo a un precio mucho más asequible.

Si quieres más información sobre nuestro servicio de alquiler de apartamentos para vacaciones en pareja no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de solucionar tus dudas y de ayudarte a buscar el alojamiento ideal para ti y tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *