Apartamentos en Conil Playa

El alquiler de casas en la playa de Conil pondrá ante usted la comodidad, tranquilidad y belleza clave en sus días de descanso. Villas Flamenco Beach abre sus puertas a quien busque alojamientos con encanto en Conil para descansar y disfrutar cerca de la brisa del mar.

Con Villas Flamenco Beach tendrá la oportunidad de alojarse en apartamentos en Conil playa preparados para ayudarle a olvidarse por unos días de la rutina. Ambientes cálidos y estancias amplias con maravillosas vistas al profundo mar le invitarán a vivir amaneceres y atardeceres únicos. Sin duda, una experiencia para sus sentidos.

Nuestros alojamientos con encanto en Conil garantizarán unas vacaciones de verano, días en familia o escapadas románticas que permanecerán siempre en su recuerdo. El mágico e idílico entorno se conjuga a la perfección con la elegancia de estas fantásticas villas, todo un lujo que marca la diferencia frente a otras propuestas de alquiler de casas en la playa de Conil.

Regálese unos días de absoluto relax visitando Villas Flamenco Beach. Conozca unos apartamentos en Conil playa con una situación privilegiada. Ubicados en primera línea a 50 metros de Playa Fuente del Gallo, sobre el acantilado de la playa donde podrá disfrutar de las mejores vistas al mar, las Tres Rocas y El Faro de Trafalgar.

Pase todo el tiempo que quiera en nuestros alojamientos con encanto en Conil donde disfrutará del máximo confort en un ambiente familiar insuperable. Las Villas Flamenco Beach disponen de Aire Acondicionado y Calefacción, Internet vía Wi-Fi gratis, así como parking gratuito.

Villas de 3 dormitorios

Estos apartamentos en Conil playa cuentan con capacidad máxima para 6 personas y posibilidad de sofá cama.

  • Consta de 3 dormitorios.
  • Dos baños, con ducha y bañera
  • Acceso al gran porche con terraza y jardín desde el salón, con todo el mobiliario necesario.
  • Con el alquiler de casas en la playa de Conil de Villas Flamenco Beach dispondrá de una cocina totalmente equipada con todos los
    electrodomésticos necesarios (vitrocerámica, nevera, lavavajillas, lavadora,
    horno, microondas, cafetera, plancha, batidora, tostador…) y completo menaje.
  • Amplio Salón-comedor independiente

Villas de 2 dormitorios

Sin lugar a dudas, Villas Flamenco Beach tienen todo lo que imagina para unos alojamientos con encanto en Conil. Estos apartamentos disponen de capacidad para 2- 4 personas y posibilidad de sofá cama. Le detallamos a continuación otras de las características de nuestros apartamentos en Conil playa. Todo un lujo ahora a su alcance.

  • 2 dormitorios .
  • Un baño, con ducha y bañera
  • Cocina con vitrocerámica, nevera, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, cafetera, plancha, batidora, tostador…) y todo tipo de artículos de menaje.
  • Amplio Salón-comedor independiente
  • Alojamientos con acceso al gran porche con terraza y jardín desde el salón, con todo el mobiliario necesario o terraza con excepcionales vistas al mar y solarium.
  • Reservas
  • Recientes

Compartir

Galería

Si quieres ver la galería de imagenes completa pulsa aquí.