Hogueras de San Juan en Conil de La Frontera 23 de Junio

Como cada año, Conil se está preparando para disfrutar la mágica noche de San Juan. Esta noche, celebramos el día más largo del año y como decimos por aquí:  “Con la quema de los juanillos, comienza el veranillo”.

Diferentes asociaciones preparan sus juanillos y los presentan a concurso. Los juanillos serán personajes famosos, políticos o incluso, vecinos del pueblo de Conil de la Frontera. Todos ellos usando la gran sátira de la que disponemos los gaditanos. Habrá fiesta y música por las diferentes barriadas de Conil, esperando que llegue las 12 de la noche para empezar la quema.

Hay muchas tradiciones respecto a esta noche, tirar tres frutas al mar, cada una con un deseo, encender una vela y quemar lo malo que quieres que pase… Pero en Conil, te ofrecemos vivir la más pura, la tradición salada. Dice que si quieres un año bueno, lleno de cosas positivas, debes primero saltar la hoguera (pero ojo, espera que baje las llamas, no te vayas a quemar) y acto seguido, dirigirte al mar y darte un buen baño de agua salada, pero si te da miedo bañarte de noche, no te preocupes, también vale con que te mojes los pies.

¿Quieres vivir un San Juan diferente? ¿Disfrutarlo en el mar? Vente a Conil, alójate con nosotros en Villas Flamenco, quédate en un apartamento o casa cortijo en La Hacienda Roche Viejo, disfrutando de su tranquilidad; vente a Villas Flamenco Beach y disfruta del mar o quédate en un apartamento en el centro y vive el ambiente fiestero de primera mano. Cualquier opción es buena para pasar unos días diferentes y lleno de magia.

Conoce Conil. Disfruta de Cádiz y vive con Villas Flamenco una experiencia única y diferente

Te esperamos!!!!

@Copyright 2019 Villas Flamenco. Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies